Los números que dejan en evidencia a Seedorf

El técnico holandés sigue sin lograr revertir la dinámica del Dépor

Seedorf y Andone (RC Deportivo) Seedorf y Andone (RC Deportivo)

Clarence Seedorf está viviendo una auténtica pesadilla en el Deportivo de la Coruña. O el Deportivo la está viviendo con él, yo ya no tengo ni idea. Llegado como presunto salvador del cuadro gallego, la triste realidad es que, 6 partido después de su fichaje, el bloque blanquiazul marcha todavía peor.

Tras la derrota de hoy frente al Girona, el Dépor sigue penúltimo con 19 puntos de 84. Dos de los cuales se han sumado con Seedorf en el banquillo, -con la SD Eibar y con el RCD Espanyol-, pues desde la llegada del entrenador holandés el conjunto marinero ha conseguido 2 puntos de 18. Balance bastante pobre, la verdad.

Aunque lo más sorprendente no es la dinámica en sí, sino el que el Deportivo esté jugando mucho peor de lo que lo hacía antes de su llegada. Tras seis encuentros, el bloque gallego no sólo no ha ganado, sino que ha anotado 1 gol y ha encajado 8. ¿Deberían destituirle? No lo creo, pero parece claro que no era la solución más idónea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter