Los dos nuevos laterales en la agenda del Barcelona

El conjunto azulgrana busca al candidato perfecto para mejorar su banda izquierda

Eric Abidal, en rueda de prensa / twitter Eric Abidal, en rueda de prensa / twitter

Reforzar el lateral izquierdo es una de las grandes obsesiones de la dirección deportiva del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, habiendo sonado en las últimas semanas varios nombres para acompañar a Jordi Alba en la banda izquierda del Camp Nou a partir de este verano.

A los Filipe Luis o Ferland Mendy se unen en el día de hoy el lateral portugués del Borussia Dortmund, Raphael Guerreiro, y el jugador español del Liverpool, Alberto Moreno, siendo este uno de los que más opciones tiene para firmar un nuevo contrato con el conjunto que dirige Ernesto Valverde, tal y como se detalla en la portada del diario SPORT.

Moreno no está teniendo el protagonismo esperado en el conjunto inglés, al que llegó hace cinco temporadas procedente del Sevilla, siendo su regreso al fútbol español una alternativa más que viable para la próxima temporada, pudiendo tener una nueva oportunidad gracias a un gigante de la Liga como el Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes