Dos nuevos defensas en la agenda del Sevilla

El club hispalense sigue buscando un sustituto para Lenglet

Joaquín Caparrós. Foto: Utrera digital Joaquín Caparrós. Foto: Utrera digital

El Sevilla FC está teniendo más problemas de los esperados para fichar al sustituto de Clément Lenglet. El gran deseado era Duje Caleta-Car, pero éste ha firmado por el Olympique de Marsella trastocando los planes de la entidad hispalense.

Joaquín Caparrós sigue enfrascado en la búsqueda de un central que haga olvidar al francés. Los últimos nombres en unirse a la lista de futuribles son Gianmarco Ferrari (zurdo, de 26 años) y Nicolas N´Koulou (diestro, de 28). Ambos juegan en la Serie A y la pasada temporada ya demostraron su clase.

El Sevilla ya ha presentado una oferta por el camerunés Nicolas N´Koulou, según Estadio Deportivo, pero el presidente del Torino se ha mostrado reacio a dejarlo marchar: "Rechazamos fuertemente su propuesta. Les agradecemos que lo quieran, pero, de manera absoluta, no estamos interesados".

Aunque la escuadra italiana no quiere vender al mejor jugador del equipo la pasada temporada según la afición de la 17/18, los dirigentes sevillistas están dispuestos a volver a la carga, al tratarse de un defensa que gusta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes