El nuevo talento holandés en el radar del Inter

El club italiano espera conseguir el fichaje antes de que otros grandes europeos se fijen en él

Spalletti, durante un entrenamiento / twitter.com Spalletti, durante un entrenamiento / twitter.com

Mientras la gran mayoría de equipos europeos se disputan el fichaje del central holandés Matthijs de Ligt, el Inter de Milán ha puesto sus ojos en otro de los grandes talentos del fútbol holandés como es el centrocampista de 17 años del PSV Eindoven, Mohamed Ihattaren.

El jugador, según informa Calciomercato, es uno de los grandes objetivos del conjunto neroazurro a corto plazo, todo hecho con la intención de evitar una puja máxima en el futuro que no haga otra cosa que aumentar el precio del traspaso de uno de los mayores talentos del fútbol holandés en la actualidad.

De hecho, los rumores apuntan al supuesto interés de equipos como Manchester City o Barcelona en hacerse con los servicios de Ihattaren, de ahí la rapidez con la que el Inter de Milán espera cerrar la negociación a bajo coste para reforzar con un jugador con un tremendo potencial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes