El nuevo rol de Nacho en el Madrid tras la llegada de Odriozola

La llegada del internacional español al club blanco cambia el esquema defensivo para el próximo curso

Odriozola / twitter Odriozola / twitter

La llegada de Álvaro Odriozola al Real Madrid procedente de la Real Sociedad ha supuesto la eliminación de un plumazo de uno de los grandes problemas que debía afrontar el plan con el mercado de fichajes este verano, cómo es el de la posible llegada de un defensa central para tener bien cubiertas las dos posiciones de la zaga.

Con Carvajal y Odriozola ocupando el perfil derecho, el rol de Nacho cambiará sustancialmente la próxima temporada, ya que el canterano tan solo ocupará el carril central en detrimento de Varane o Ramos cuando esto sea necesario, pudiendo ser de manera muy ocasional un relevo de garantías para una de las dos bandas del Real Madrid.

Con Varane, Ramos, Nacho y Vallejo de centrales el Madrid ya tiene ocupada al completo esa posición del campo y puede centrar sus esfuerzos en reforzar otras zonas, toda vez que parece que Jesús Vallejo no abandonará la disciplina blanca tras la llegada de Julen Lopetegui, que confía en el rendimiento del jugador español para el próximo curso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter