El nuevo reclamo de la MLS tras el adiós de Ibrahimovic

El sueco ha sido la máxima estrella de la competición americana en los últimos años

El nuevo reclamo de la MLS tras el adiós de Ibrahimovic / Foxsports.com El nuevo reclamo de la MLS tras el adiós de Ibrahimovic / Foxsports.com

Edinson Cavani ha perdido mucho protagonismo esta temporada en el París Saint-Germain con la llegada de Mauro Icardi y, recordemos, que desde enero ya puede negociar legalmente su futuro al acabar contrato a final de temporada. El entorno del delantero uruguayo se habría reunido ya con representantes de la MLS para que sea su nuevo reclamo tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic, quien ha sido la máxima estrella de la competición en las últimas dos temporadas.

El Galaxy se ha quedado sin Ibra y necesita, sí o sí, reemplazarlo con una nueva figura que siga teniendo gancho para sus aficionados. Y Cavani, sin duda, lo tiene. Ha sido contactado para que sea la estrella del equipo la próxima campaña y aporte los goles que consiguió el sueco. Es la operación deseada por los rectores de la entidad pero no es el único club de Estados Unidos que desea hacerse con este futbolista ya que hace unos meses informábamos que el charrúa ya tendría un contrato verbal con la nueva franquicia de David Beckham, el Inter Miami.

El 'Matador' ha perdido mucho protagonismo en este inicio de temporada debido a la lesión que padeció durante la pretemporada algo que le ha hecho perder su titularidad y entregarsela a Mauro Icardi, quien está aprovechando al máximo las oportunidades que le da Thomas Tuchel convirtiéndose en una de las sensaciones de la Liga francesa, tanto es así, que están dispuestos a pagar unos 70 millones de euros al Inter de Milán por el ariete argentino, lo que dejaría a Cavani sin hueco en su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes