Un nuevo problema en la operación Neymar

Una nueva información complican la venta del brasileño

Un nuevo problema en la operación Neymar. FOTO: PSG Un nuevo problema en la operación Neymar. FOTO: PSG

Según informa Le Parisien, publicada en una nota en el Diario AS, en un contacto con diferentes médicos que trabajaron en el PSG, Neymar todavía no tiene curado en su totalidad la lesión que sufrió en el metatarsiano en dos ocasiones. Dicha información podría complicar la salida del brasileño del conjunto francés debido a que tanto FC Barcelona y Real Madrid no estarían interesados en hacerse con los servicios de un jugador que todavía no ha complicado a su totalidad su proceso de curación.

Estas lesiones fueron las dos de mayor duración para Neymar Jr. La primera ocurrió en febrero del 2018 en un partido de la Ligue One ante el Olympique de Marsella donde se fractura el metatarsiano, lo que le negó la oportunidad de disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, quien terminó eliminando al conjunto francés con suma facilidad. La segunda ocurriría este año, en el mismo hueso, y lo que lo privó la oportunidad de disputar la serie de octavos de final de la Champions League ante el Manchester United, donde el PSG también quedaría eliminado ante el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

Según informa el mismo medio francés, los médicos afirman que la lesión de Neymar podría dificultarle la oportunidad de disputar partido al más alto nivel, lo que sería un golpe duro para la carrera del brasileño que, por una lesión en el tobillo, se perdió la Copa América pasada donde su selección terminó coronándose en casa. Al mismo tiempo, los médicos dudan de los tratamientos que recibió en Brasil y que los métodos utilizados no eran idóneos para curar la lesión que tenía el brasileño.

Ante dicho problema, y de confirmarse dicha información todo indcaría que la operación por Neymar se quedaría en un punto muerto debido a que el FC Barcelona y el Real Madrid no estarían interesados en hacerse con los servicios de un jugador que todavía no se sabe en qué condiciones está y que tiene lesiones todavía sin recuperar. El culebrón sigue al rojo vivo pero todo parece indicar que podría estar estancándose en este momento si, por su parte, el PSG no termina de bajar el precio que pidió. Veremos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter