Nuevo pretendiente para Rafinha

Este club pone en riesgo su fichaje por el Valencia

Héctor Andreu | 24 Jul 2019 | 16.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia lleva varias semanas negociando con el FC Barcelona el fichaje de Rafinha Alcántara pero lo cierto es que no está llegando a un acuerdo económico con el equipo culé ya que no están dispuestos a acceder a pagar los 15 'kilos' que piden por su futbolista. El equipo che está tensando la cuerda en los últimos días y lo cierto es que han surgido nuevos clubes que tratan de hacerse con los servicios del centrocampista brasileño, uno de los que más interés está mostrando es la Fiorentina.

Rafinha está de vuelta tras su lesión y el transcurrir del verano hace que le salgan 'novias'. El Valencia lleva semanas con su nombre en la agenda, si bien, el club de Mestalla no termina de dar el paso definitivo y al brasileño le surgen otras alternativas. Según el diario AS, la Fiorentina está pujando por el brasileño, que la pasada madrugada jugó 45 minutos con el Barcelona a muy buen nivel.

Marcelino dejó claro el martes en Sion que espera "refuerzos" en plural y que, por su parte, las decisiones sobre las salidas y los perfiles de los futbolistas que están por llegar los tiene "claros". Uno de ellos es Rafinha, a quien le ve un complemento perfecto para su plantilla. Rafinha daría descanso a Parejo sin alterar el estilo de juego blanquinegro y, por su polivalencia, podría actuar hasta en cuatro demarcaciones.

Pero el repentino interés del equipo de Florencia hace que corra serio peligro esta operación ya que el club catalán se lo venderá si ofrece más que la entidad blanquinegra. De momento, en los planes del jugador tan sólo está el de jugar en el equipo de Mestalla, esta es la gran baza que juega el equipo che para tratar de apretar en las negociaciones al equipo culé.