Un nuevo pretendiente para Piatek

El delantero polaco está siendo uno de los nombres propios de este mercado invernal

Un nuevo pretendiente para Piatek "Foto: Marca" Un nuevo pretendiente para Piatek "Foto: Marca"

El culebrón Piatek ya es uno de los más grandes de este mercado invernal pase lo que pase. El delantero polaco del AC Milan confirmó que quería abandonar el club rossonero desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic por dos motivos claros: no se había adaptado al equipo, inmerso en mala dinámica, e iba a contar con menos minutos de los deseados con la preocupación de la Eurocopa en el horizonte. El Sevilla ya trasladó una oferta por el jugador, para el Tottenham sigue siendo la opción número 1 para sustituir a Harry Kane, el PSG también le piensa cuando salga Cavani, y ahora se suma un nuevo candidato: el Manchester United.

Los ‘red devils’ de Ole Gunnar Solskjaer están buscando de forma desesperada refuerzos para su ataque, en una temporada donde temen que vuelvan a estar por debajo de las expectativas que se le presuponen a un club histórico y a una entidad tan grande como la del Manchester United. Es por eso que, en las últimas horas, ha sonado con fuerza el posible regreso de Alexis Sánchez y ahora el fichaje de Piatek.

El AC Milan es claro en las negociaciones: pide 30-35 millones de euros por el jugador, una cantidad inasumible para los diablos rojos en este mercado, pero ojo porque aparece otra opción, la siempre recurrida fórmula de la cesión con opción de compra obligatoria. El Manchester United obtendría un refuerzo de peso para su ataque aplazando el pago hasta verano mientras que el AC Milan daría salida a un jugador que liberaría límite salarial y que no quiere seguir bajo las órdenes de Pioli.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes