El nuevo pretendiente de ’Gabigol’

El delantero brasileño viene de ser una de las figuras de la pasada Copa Libertadores

FOTO: FLAMENGO FOTO: FLAMENGO

Después de un año maravilloso en Flamengo, en el que consiguió ganar el Brasileirao y la Copa Conmebol Libertadores, Gabriel Barbosa, mejor conocido como “Gabigol”, se ha convertido en uno de los principales deseos de los grandes equipos de Europa. Pese a que su pase sea propiedad del Inter de Milán, el delantero brasileño no parece tener la titularidad asegurada con Antonio Conte debido a la gran temporada que están teniendo Lautaro Martínez y Romelú Lukaku.

Ante esta situación, el Flamengo está intentando hacer todo lo posible para extender su préstamo por lo menos un año más pero, después de realizar 34 goles en las dos competencias más importantes en Sudamérica, muchos equipos importantes de Europa han comenzado a mostrar su interés. Uno de ellos es el Chelsea de Frank Lampard que, ante la necesidad de adquirir un delantero centro goleador, estarían dispuestos a negociar con el Inter de Milán, quien ya cuenta con el jugador en sus filas luego de que terminara la cesión, para hacerse con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes