La Liga
Shkodran Mustafi no está viviendo sus mejores tiempos en el Valencia CF y su nuevo entrenador, Pako Ayestarán parece haberse cansado de su rendimiento. Tras una primera temporada sensacional en Mestalla al lado de Otamendi, este año se está viendo la peor versión del zaguero alemán.
El técnico del Valencia parece decidido a cargarse a Shkodran Mustafi en los próximos partidos del equipo che en los que deben certificar la permanencia. En los últimos entrenamientos ha probado con Aderllan y Abdennour en el eje de la defensa relegando al alemán al banquillo. Desde su llegada, Mustafi ha sido indiscutible para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo de Mestalla pero sus últimas malas actuaciones unidas a algunas salidas de tono podrían haber terminado con la paciencia de Pako Ayestarán. De confirmarse esta sorprendente noticia se alimentarían todavía más los rumores que situan al teutón fuera del cuadro valenciano.
Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona, Bayern de Münich y Manchester United se han interesado en los últimos meses por la situación del defensa alemán que llegó al Valencia a cambio de unos 10 millones de euros. Al no jugar competición europea la temporada que viene el cuadro de Mestalla podría verse obligado a vender a alguna de sus estrellas y parece que Mustafi está en todas las quinielas.
