El nuevo objetivo de Serra Ferrer para mejorar el Betis

El vicepresidente deportivo trabaja para que el club continue por el buen camino

Serra Ferrer / twitter Serra Ferrer / twitter

El Real Betis va recuperando poco a poco el terreno perdido en Liga tras un comienzo de pretemporada muy irregular, en el que los hombres de Quique Setién no han logrado los resultados esperados después de que el curso pasado terminase siendo uno de los equipos más en forma de la competición doméstica.

Es por ello, que según explica Estadio Deportivo, el vicepresidente deportivo del equipo verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer, tiene decidido buscar en el mercado invernal nuevas incorporaciones, a fin de mejorar la plantilla de cara al segundo tramo de la temporada.

El Real Betis tiene como objetivo para este año igualar como mínimo los resultados cosechados en la 2017/2018, algo que no parece nada sencillo, y que necesitará del mejor rendimiento tanto de los jugadores que ya tiene en plantilla, como de los estén por venir a partir del mes de enero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes