El nuevo objetivo invernal del Valencia

El Valencia se ha fijado en un futbolista de Segunda División para reforzar el equipo

Alberto Gallego Ayuso | 3 Jan 2018 | 16.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF sigue rastreando el mercado para reforzar su plantilla con vistas a la segunda vuelta del campeonato. El objetivo del conjunto ché, clasificarse para la UEFA Champions League, requiere de ciertos retoques que garanticen a Marcelino la variedad adecuada en su plantilla.

En ese contexto, y según informa Deporte Valenciano, el último jugador que ha llamdo la atención de los técnicos del equipo es Álvaro García, extremo del Cádiz CF. Se trata de uno de los jugadores más destacados del segundo escalón del fútbol español, vital para que el conjunto gaditano se encuentre en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Ya la pasada temporada demostró su valía al anotar cuatro goles y repartir once asistencias en los cuarenta partidos que disputó.

Jugador de banda, habilidoso y veloz, destaca por su capacidad de desborde y, también, por una cuestión my valorada por Marcelino: el trabajo defensivo. El Cádiz pide -según la citada información- ocho millones de euros por desprenderse de Álvaro García.