Nuevo objetivo Bético

El conjunto verdiblanco busca un delantero de garantías

fichajes | 27 Aug 2015 | 15.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié está tratando de hacerse con un delantero de garantías para afrontar la temporada que acaba de comenzar y ha puesto sus ojos en Adrián López, delantero que actualmente pertenece al F.C. Porto y que no cuenta para Julen Lopetegui. Según informan medios de comunicación portugueses, el conjunto verdiblanco se ha interesado por su cesión ofreciéndose a pagar la mitad de su salario, que en el club portugués es de 1.5 millones de euros por temporada.

Adrián, exjugador del Atlético de Madrid y del Deportivo de La Coruña, apenas contó para Julen Lopetegui la pasada campaña. Solo jugó nueve partidos, tres como titular y de hecho solo marcó un gol en la temporada, ninguno en la Liga. Con el club luso aún le restan cuatro años de contrato y su cláusula es de 60 millones de euros.

El atacante, de 27 años, busca además un nuevo destino en el que pueda volver a rendir como en sus mejores años, aunque nunca destacó por ser goleador. Adrián, además de en ataque, puede actuar como jugador de banda.