Nuevo objetivo

Pep se fija en el internacional luso

Fabio Coentrao Fabio Coentrao

El lateral izquierdo del Benfica, Fabio Coentrao, es el nuevo objetivo del Barcelona. El internacional portugués encaja en el perfil de defensa que busca el equipo azulgrana. El deseo de Pep Guardiola es Gareth Bale, pero dado el número de equipos que se han sumado a la puja últimamente y el desorbitante precio del inglés, el Barça está buscando nuevos laterales.

Fabio Coentrao se dio a conocer al mundo en el pasado Mundial de Sudáfrica con la selección de Portugal. El jugador, de 23 años, es un lateral de calidad y muy ofensivo. Sus puntos fuertes la salida del balón y su capacidad para subir la banda una y otra vez. El futbolista de Vila do Conde sufre algo más en el apartado defensivo, necesita de compañeros que le sitúen tácticamente. Coentrao estuvo cedido medio año en el Zaragoza cuando militaba en la segunda división. Marcelino García Toral no confiaba en el internacional luso y decidió prescindir de él.

Varios emisarios del Barça viajarán a Portugal en las próximas semanas para negociar el precio del lateral y realizar una oferta en firme.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes