Nuevo intento del Sevilla por Alcácer

El valenciano gusta para reforzar la delantera hispalense

Nuevo intento del Sevilla por Alcácer / Elgoldigital Nuevo intento del Sevilla por Alcácer / Elgoldigital

El Sevilla está pendiente de los movimientos que se van a producir en su delantera en este mercado de transferencias ya que además de Munas Dabbur parece que también tiene las horas contadas Javier 'Chicharito' Hernández, por este motivo Monchi está trabajando en localizar un nuevo ariete. Desde hace varias semanas estamos viendo como el equipo hispalense se ha interesado en Paco Alcácer y a pesar de que el Borussia Dortmund quiere unos 30 'kilos' por él, tratará de rebajar sus pretensiones económicas.

Según cuentan en 'Sky Sports', el equipo andaluz hará una nueva intentona para hacerse con los servicios del ex delantero del Barcelona y del Valencia. Alcácer gusta mucho a Monchi y son conscientes de que podría ayudar mucho en el segundo tramo de la temporda, aunque habría que ver que la propuesta que finalmente hacen por él ya que no están dispuestos a cubrir las pretensiones del equipo germano, de hecho, estarían más interesados en una cesión hasta final de curso con alguna opción de compra asumible.

La situación de Alcácer en el Borussia de ha complicado en las últimas semanas tras la llegada de Erling Haaland al Signal Iduna Park ya que el ariete noruego es una de las grandes sensaciones de la temporada y han hecho un buen esfuerzo para hacerse con su contratación, adelantándose a equipos realmente gigantes como el Manchester United. Haaland va a ser la referencia en ataque de los alemanes a partir de ahora por lo que Alcácer va a pasar a un segundo plano, algo que quiere aprovechar el equipo del Sánchez Pizjuán para echarle mano y atraerlo a su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes