La Liga
El Manchester United tendría en mente volver a intentar de nuevo el fichaje de Cesc Fábregas, jugador del Barcelona, durante el próximo mercado estival. El internacional español ya estuvo en la agenda del conjunto de Old Trafford el pasado verano, pero tras varias reuniones las negociaciones se cortaron.
Un año después de aquel intento y con el United atravesando por uno de sus peores momentos deportivamente hablando, no se descarta presentar una nueva oferta por el mediocampista español, que ha conseguido hacerse con un hueco en los onces iniciales del Tata Martino.
Según publica el medio Caught Offside, el equipo de David Moyes podría poner sobre la mesa una cifra cercana a los 50 millones de euros para hacerse con los servicios de Fábregas.
Aunque la primera opción era Toni Kroos, actualmente en las filas del Bayern, parece que el alemán seguirá a las órdenes de Guardiola, situación que coloca al jugador del Barcelona como el objetivo prioritario del United para reforzar su centro del campo en los próximos meses.
