Un nuevo horizonte para Kalinic

Otro pretendiente entra en escena para pujar por el croata

El Mónaco pretende su fichaje. Foto: Atlético de Madrid. El Mónaco pretende su fichaje. Foto: Atlético de Madrid.

El Atlético está pendiente de cerrar las salidas de Correa y Kalinic. Ambas parecen encaminadas. El Milán está en la capital para llevarse al argentino mientras el croata sigue valorando ofertas, la última procedente de Francia.

El todavía ariete del Atlético de Madrid sigue trabajando con el equipo aunque sabedor de que no entra en los planes de Simeone, hasta el punto que no ha participado en ningún partido de pretemporada.

El diario As rescata hoy un interés por parte del Mónaco, que ya preguntó por él en Enero y ahora podría reactivar la operación. Hace unos meses fueron las de Gelson y Jonny las ventas necesarias que afrontó el Atleti para traer a Morata y ahora el caso es similar si quieren reforzarse con Rodrigo u otro delantero de primer nivel.

El club francés no tendrá fácil hacerse con los servicios del croata, que pese a no cuajar una gran temporada como rojiblanco también cuenta con varios pretendientes en Italia, donde mantiene un buen cartel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes