El nuevo genio danés que tiene futuro en la Liga

El joven futbolista está siendo la gran revelación de la liga danesa

Héctor Andreu | 9 Apr 2018 | 14.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Celta de Vigo, Villarreal y Sevilla comparten un mismo objetivo en el Nordsjaelland de la liga de Dinamarca, se trata del prometedor Mathias Jensen. El futbolista de 22 años está haciendo una magnifica temporada y habría levantado el interés de estos tres equipos, que ven en él a una estrella potencial, todo un gran organizador con muchísimo futuro por delante.

Según desvela el medio danés 'BT' varios clubes de la Liga española habrían preguntado al club por su futbolista más prometedor. Celta, Villarreal y Sevilla estarían dispuestos a hacerle un hueco en sus respectivas plantillas a este centrocampista organizador, que ya ha logrado anotar nueve goles en los 29 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha. El mismo medio asegura que el Nordsjaelland no estaría dispuesto a dejarle salir por menos de 8 millones de euros.

Actualmente Mathias Jensen es una de las grandes promesas del fútbol danés y todo parece indicar que, pese a tener contrato hasta 2020, saldrá del Nordsjaelland en el próximo mercado de fichajes y estos tres clubes de la Liga se postulan como sus 'novias' más firmes.