Un nuevo fracaso con Luka Jovic en el Real Madrid

La imagen del serbio dialogando con Zidane en el calentamiento en Turquía deja mucho que desear.

Jovic lamentándose en un partido con el Madrid. / fichajes.com Jovic lamentándose en un partido con el Madrid. / fichajes.com

Los primeros meses de Luka Jovic como jugador del Real Madrid no están siendo nada buenos para el delantero serbio. Su adaptación al club blanco no está siendo la esperada y, además, sus minutos con la camiseta merengue están dejando bastante que desear con relación al precio que los del Bernabéu pagaron por él.

Todavía no maneja el castellano y eso se está empezando a convertir en un grave problema para el jugador internacional por Serbia, como se vio manifestado en el último duelo del Real Madrid en la Champions League en Turquía frente al Galatasaray, en el que las cámaras de Movistar en las que se vio a Zinedine Zidane darle indicaciones técnicas que el serbio no entendió, a lo que el francés terminó dejando en un escueto “you attack” mientras esbozaba una cara de incredulidad.

Está claro que Luka Jovic necesita hacer algo para conseguir adaptarse al Real Madrid si no quiere salir del club y convertirse en uno de los peores fichajes de la historia de la entidad, que pagó 60 millones de euros por él hace apenas unos meses y todavía no ve la posibilidad de hacerlos rentables.

Jovic ha jugado nueve partidos con la camiseta del Real Madrid en los que todavía no ha conseguido ver portería, a pesar de llegar del Eintracht de Frankfurt con la vitola de goleador, tras conseguir unas impresionantes cifras, sobretodo en su última temporada, con el club alemán.

Lo que es indudable es que el delantero todavía no está sabiendo aprovechar sus oportunidades en los partidos que ha tenido minutos y quizá sea por la barrera que supone no conocer el idioma del país en el que juega. A Jovic se le firmó para anotar goles y marcar las diferencias en la zona de tres cuartos y todavía no ha conseguido demostrar ser capaz de hacerlo. De hecho, se llegó a especular con su salida en calidad de cedido en el mercado de invierno.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes