El nuevo escenario con el que deberá convivir James

OPINIÓN - La marcha de Carlo Ancelotti condiciona su futuro en el Bayern de Múnich

Miguel Rubio | 29 Sep 2017 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de James Rodríguez en el Bayern de Múnich no está nada claro. El futbolista colombiano sabe que Carlo Ancelotti era su gran apoyo en el club alemán, pero su destitución deja en una posición muy comprometida su futuro. Debemos recordar que el jugador está cedido en Alemania y que el Bayern no tiene ningún tipo de condición obligatoria que le condicione a la hora de “afrontar” la operación por James.

Ahora bien, James Rodríguez llegó al Bayern de Múnich como petición expresa de Carlo Ancelotti. Con el italiano fuera del puesto, será el próximo técnico del Bayern el que deba decidir qué hacer con el colombiano, que desde luego no está pasando por su mejor momento comprometiendo tanto su futuro en Alemania como en el Real Madrid, donde en el caso de volverse a ver las caras, tienen claro que el jugador no volverá a vestir la elástica merengue.

James tendrá que ponerse las pilas para conseguir revertir una situación que se ha vuelto aún más complicada, pero si es cierto que ha tenido momentos de mucha lucidez durante la presente temporada, por lo que puede ser, o no, cuestión de tiempo que James vuelva a ser ese jugador que sorprendió temporadas atrás.