El nuevo equipo de Paolo Guerrero

El veterano delantero peruano ha firmado por un club histórico

Paolo Guerrero (SC Internacional) Paolo Guerrero (SC Internacional)

Paolo Guerrero acaba de convertirse en nuevo futbolista del SC Internacional. Tras lo vivido hace algunos meses con la Selección Peruana y después de haber podido jugar finalmente el Mundial de Brasil, el veterano delantero ha firmado con el conjunto de Porto Alegre.

“¡Guerrero firma hasta 2021! Miércoles 15 a las 09:55, el delantero peruano llegará a Porto Alegre. ¡Bienvenidos peruanos y demás aficiones del mundo! ¡Vamos a hinchar juntos!”, ha publicado el conjunto brasileño en su cuenta oficial de Twitter.

“He escogido el Inter, antes de nada, porque es un club con mucha historia. Uno de los clubes más grandes de Brasil, campeón del mundo y que supone un desafío nuevo para mí. También porque llevan tiempo interesados en mí y, teniendo en cuenta lo que pasé, me han sacado una sonrisa. Jugar aquí es una responsabilidad muy grande”, ha valorado Guerrero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes