El nuevo equipo que entra en la puja por David López

El equipo español se une a Valencia, Betis y clubes de la Premier en su interés

Javier Alonso Ezquerra | 22 Jun 2018 | 16.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Villarreal se suma a la larga lista de equipos que quieren fichar a David López. Valencia, Betis y varios clubs de la Premier League están interesados en el central. Pero en las últimas horas el “submarino amarillo” también ha mostrado su interés y se ha puesto en contacto con su agente para preguntar por la situación del jugador, según Esports Cope.

El catalán tiene una cláusula de 40 millones de euros y el Espanyol no está quiere desprenderse de él, como ya le ocurrió con Gerard Moreno. No van a negociar su salida con nadie. Si algún club quiere llevarse al de Sant Cugat deberá hacer efectivo el pago de la cláusula. El nuevo entrenador del Español, “Rubí” cuenta con David López para la nueva temporada y no quiere oír más rumores sobre su marcha.

El club que más interés ha mostrado en llevarse al central catalán es el Valencia. El conjunto “che” está a la espera de vender a Zaza al Torino y a Joao Cancelo, bien al Inter de Milán o a la Juventus para hacer caja y poder llegar reunir así los 40 millones que vale el jugador.