La Liga
Eusebio di Francesco se convertirá próximamente en el entrenador de la AS Roma. Unas horas después de que su anterior equipo, la US Sassuolo, haya anunciado su marcha, Di Francesco ha viajado a la capital italiana, donde ya ha sido fotografiado junto a Monchi, director deportivo del club.
Según Calciomercato, Di Francesco y la Roma firmarán un contrato de dos temporadas con un salario de un millón y medio de euros por cada una de ellas.
Como jugador, Di Francesco vistió la camiseta de la Roma durante cuatro temporadas (1997 – 2001). Como técnico, llega al club a sus 47 años tras un periplo por diversos clubes de su país entre los que destacan Pescara, Lecce y el citado Sassuolo.
Tras la marcha de Luciano Spalletti al Inter de Milán, la Roma también cambia en el banquillo. Di Francesco dirigirá al equipo en la próxima Liga de Campeones gracias al segundo puesto en el Scudetto de esta temporada. Hace unas horas, el club ha anunciado el fichaje del defensa central Héctor Moreno.
