El nuevo destino que se le presenta a Filipe Luis

El jugador brasileño tiene una nueva oferta encima de la mesa

El nuevo destino que se le presenta a Filipe Luis / Twitter El nuevo destino que se le presenta a Filipe Luis / Twitter

Tras proclamarse campeón de América con la selección de Brasil, Filipe Luis realizó unas declaraciones en las que dejó abierta la puerta a iniciar una nueva aventura deportiva lejos del Atlético de Madrid, con el que se sentará a hablar próximamente, pudiendo ser el Flamengo una de las opciones que el lateral izquierdo de 33 años cree más probable en estos momentos, en lo que sería el punto y final a la carrera de Filipe por Europa.

"Lo primero que voy a hacer es ir al Atlético, hablar con ellos, ver qué necesita el club y que no. Y qué gente escoge para el futuro. Luego tendré que tomar una decisión que es difícil, pero tengo que tomarla. Tengo ofertas y la tomaré con calma. Espero tomar la mejor decisión, tener la cabeza fría. En el Atlético son 8 años, tengo un deber de hablar con ellos, y a partir de ahí veremos", aseguró el lateral brasileño, que también ha sonado con fuerza para reforzar al Barcelona.

Tras no renovar su contrato con el Atlético de Madrid, Filipe Luis quedó libre el pasado 1 de julio, contando con ofertas de equipos como el Barcelona para seguir jugando en el viejo continente, pero la aparición del Flamengo en este mercado de fichajes podría cambiar la perspectiva del jugador, que podría tomar la decisión de regresar a casa para finalizar su carrera deportiva en el país en el que comenzó todo y en el que Filipe pudo empezar a demostrar todo el potencial que le ha llevado a ser uno de los mejores laterales izquierdos del mundo en la última década.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter