El nuevo desafío de Aubameyang al Dortmund

El comportamiento del delantero gabonés vuelve a enfadar a su club y a la marca que patrocina a éste

Foto: twitter. Foto: twitter.

Pierre-Emerick Aubameyang sigue tensando la cuerda con el Borussia Dortmund por sus diferentes intereses publicitarios. Hace cuatro semanas, en un partido de la Bundesliga contra el Bayer Leverkusen, el delantero gabonés lució el logo de Nike, marca que le patrocina, en los laterales de su cabeza.

Mientras, una marca rival, Puma, patrocina al Dortmund. Michael Zorc, director deportivo del club, valoró así el gesto de Aubameyang: “Esperemos que sea algo puntual. En el club vamos a estudiar seriamente esta situación y tomaremos una decisión”.

El pasado sábado, en la visita del Dortmund al Schalke 04, Aubameyang celebró su gol con una máscara negra que recreaba la de un anuncio suyo con Nike. La marca Puma ha reaccionado con un comunicado en el que muestra su disconformidad y pide de forma indirecta una sanción del Dortmund al jugador: "Estamos seguros de que el Borussia Dortmund tomará las medidas correctas en este asunto".

Hans-Joachim Watzke, director general del club, también ha criticado públicamente el comportamiento de Aubameyang: "Es una estupidez. Esta vez será más difícil para él. No puede ser que Nike persiga sus intereses económicos de esta forma".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Wolverhampton - Liverpool / Premier League

Wolverhampton y Liverpool se verán las caras mañana jueves, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes