Un nuevo central en la órbita del Betis

El club verdiblanco ve prioritaria reforzar su zaga en este mercado de fichajes

Víctor Sánchez del Amo Víctor Sánchez del Amo

El Real Betis Balompié está teniendo varios problemas para incorporar un central de garantías en este mercado de invierno, el último nombre que se vincula al club verdiblando es el de Alin Tosca del Steaua de Bucarest. Este central rumano de 24 años tiene como característica principal su poderío físico y su juego aéreo, algo que hace falta en el club de Heliópolis ya que están encajando bastantes goles en jugadas a balón parado.

Según desvela el medio rumano 'Libertatea', el propio presidente del Steaua, Gigi Becali, habría reconocido una oferta verdiblanca de un millón de euros para hacerse con el joven central. Pese a que las posturas estarían muy cercanas el futbolista todavía tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018, pero la oferta del conjunto andaluz podría ser lo suficientemente alta como para hacer que se replantee su continuidad en su actual club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes