Nuevo candidato

Suena con fuerza en los últimos días

Claudio Bravo/lanacion.cl Claudio Bravo/lanacion.cl

En los últimos días, un nuevo nombre aparece en la agenda del Barcelona como posible sustituto de Víctor Valdés, Claudio Bravo. El meta de la Real Sociedad sería una de las opciones que estaría sobre la mesa de la dirección deportiva azulgrana. Su contratación es mucho más asequible que la del resto de candidatos y además su solvencia ha quedado demostrada en las últimas campañas, siendo  uno de los arqueros menos goleados de la Liga BBVA.

Bravo es internacional absoluto con la selección de Chile, donde además es el capitán. Sus excelentes actuaciones le han colocado en la órbita del Barça, que todavía no tiene decidido quién será el meta titular del equipo la próxima temporada. A la mayor brevedad posible se espera reducir el listado, pero el portero realista cuenta con muchas opciones de ser uno de los dos arqueros del conjunto catalán a partir del próximo verano.

LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARCELONA EN EL MERCADO DE INVIERNO.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes