El ‘nuevo Asensio’ es del Valencia y cuesta ocho millones

Real Madrid y FC Barcelona, entre otros, siguen la evolución del joven futbolista que compite en el filial del Valencia CF

Juanma Muñoz | 29 Sep 2017 | 19.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ferrán Torres, extremo derecho del Valencia CF de 17 años, es seguido por Real Madrid y FC Barcelona entre otros grandes clubes europeos. Su contrato con el club valenciano finaliza en junio de 2019, y según el diario As, es el ‘nuevo Asensio’ del mercado por sus cualidades técnicas, que recuerdan a las del jugador del Madrid, su posición y su juventud.

Su cláusula de rescisión es de ocho millones de euros. Cabe recordar que el Real Madrid pagó 3,5 millones al RCD Mallorca por Marco Asensio cuando éste aún no había cumplido 19 años. Ferrán Torres juega habitualmente en el Valencia Mestalla, equipo filial que compite en Segunda División B, y ha sido titular en cinco de las seis jornadas de la competición.

Según As, el joven futbolista del Valencia ya ha visitado la ciudad deportiva del Real Madrid. Además del club blanco y el Barça, Torres ha despertado el interés de varios clubes ingleses y alemanes. A nivel internacional, formó parte de la selección española sub-17 que se proclamó campeona de Europa en mayo y competirá en el Mundial de esta categoría que se disputará del 6 al 28 de octubre en India.