La nueva promesa que está en la mira del Real Madrid

La nueva joven estrella británica que está siguiendo el conjunto merengue

La nueva promesa que está en la mira del Real Madrid. FOTO: TOTTENHAM La nueva promesa que está en la mira del Real Madrid. FOTO: TOTTENHAM

Después de las contrataciones del japonés Takefusa Kubo y el brasileño Rodrygo, el Real Madrid sigue buscando a las nuevas perlas que están apareciendo en todo el mundo del fútbol, lo que se ha convertido en una nueva política del club para poder formar una nueva plantilla de galácticos pero sin gastar las barbaridades que se están manejando, hoy por hoy, en el mercado de fichajes. Por ello se han convertido en uno de los que más puja por cada una de estas jóvenes figuras que prometen brillar en un futuro a nivel internacional.

Pero, a diferencia de las dos contrataciones antes mencionadas y hasta alejada del caso de Vinicius Jr, esta nueva promesa ya está en uno de los mejores equipos del mundo y la puja, por lo menos en la previa, parece que será mucho mayor de lo que fueron las anteriores. Estamos hablando del Tottenham Hotspur, uno de los clubes con los que es más difícil negociar y mucho más si te llamas Real Madrid. Un ejemplo claro es el de Christian Eriksen, quien fue casi imposible de fichar en este mercado veraniego como segunda opción de Paul Pogba.

El nuevo talento del que hablamos se llama Troy Parrott, un joven irlandés de 17 años que hizo pretemporada con el conjunto del norte de Londres y que ha sido convocado por Mauricio Pochettino en algunas ocasiones para la Premier League, pese a no haber debutado todavía en esta temporada. El conjunto merengue ya lo sufrió en carne propio en la Audi Cup celebrada en este verano en Múnich. Es un delantero con buena técnica y que, dentro de la plantilla del Tottenham, es el suplente nominal de Harry Kane. Dicho movimiento sería extraño debido a que el Zinedine Zidane ya cuenta con Karim Benzema y Luka Jovic en su plantilla aunque, como una tercera opción en invierno, sería interesante.

Según revela CalcioMercato.com, Parrott está siendo seguido muy atentamente por el conjunto merengue y por otros grandes clubes de Europa como lo son el Inter de Milán, la Juventus de Turín y el Bayern Múnich, quienes también tendrían en la mira a uno de los delanteros del futuro en el balompié británico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter