La nueva promesa de la Ligue 1 en el radar del Arsenal

El club gunner no descarta realizar movimientos en el mercado invernal

Unai Emery, en su presentación con el Arsenal / twitter Unai Emery, en su presentación con el Arsenal / twitter

Con Arsene Wenger, el Arsenal priorizó siempre el fichaje de jóvenes promesas antes que el de grandes estrellas, todo ello en una gestión de mercado que le llevó a hacerse con jugadores de gran calidad durante sus inicios, como es el caso de Cesc Fábregas, Ashley Cole, Héctor Bellerín o Jack Wilshere entre otros muchos.

La llegada de Emery y los fichajes durante el pasado mercado invernal de jugadores como Pierre Emerick Aubameyang parecían vaticinar un cambio en la estrategia en los fichajes del club gunner, pero nada más lejos de la realidad, ya que se sigue vigilando de cerca a las mayores promesas del fútbol mundial.

Una de ellas es el atacante senegalés del Stade Rennes, Ismaila Sarr, que a sus 20 años podría dar el salto a un grande europeo de la mano del Arsenal, que según diversos medios franceses estaría dispuesto a realizar una buena oferta para hacerse con sus servicios incluso en este mes de enero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes