La nueva promesa colombiana despierta interés en Sudamérica

Atentos a su evolución, el futbolista de 25 años podría hacer las maletas en enero de 2020

La nueva promesa colombiana despierta interés en Sudamérica "Foto: radiomunera.com" La nueva promesa colombiana despierta interés en Sudamérica "Foto: radiomunera.com"

La última producción de talento que ya ha confirmado su tardía pero efectiva explosión tiene nombre y apellido: Brayan Rovira, de Atlético Nacional. El conjunto que dirige actualmente Juan Carlos Osorio debe gran parte de sus últimos resultados al buen hacer de Brayan, cuyo talento, desparpajo y actual rendimiento, no ha pasado desapercibido en el continente iberoamericano. Grandes del continente como Boca Juniors o Santos han fijado su atención en el colombiano de 25 años de cara a próximos mercados de traspasos.

Brayan Rovira es un mediocampista hábil, talentoso, que ya destacó defendiendo los colores de Envigado y Atlético Bucamaranga. Su descaro en tres cuartos de campo le valió un traspaso a uno de los mejores clubes del país, aunque ahora el siguiente paso podría ser desembarcar en un proyecto de mayores cotas.

Sin duda, para Atlético Nacional y Juan Carlos Osorio, la marcha del joven colombiano supondría un importante revés en cuanto a planificación se refiere. El comienzo de 2020 será muy movido en todos los equipos sudamericanos, contabilizando una gran cantidad de altas y bajas de cara a afrontar la nueva temporada, por lo que habrá que estar atentos a varios equipos de gran nivel en el continente, para observar la batalla por Brayan Rovira. ¿Quién se hará con el colombiano? Por el momento toca esperar, pero Argentina y Brasil serían los destinos más lógicos entendidos como un posible puente con el fútbol europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes