La nueva perla del Rayo que interesa al Real Betis

El jugador acaba contrato y el cuadro verdiblanco está al acecho para intentar conseguir su fichaje

Serra Ferrer / twitter Serra Ferrer / twitter

El Real Betis sigue inmerso en la planificación deportiva del próximo curso, y para la zona del lateral zurdo, dando por hecha la marcha de Riza Durmisi este verano, el elegido no es otro que el jugador español del Rayo Vallecano, Álex Moreno, que finaliza contrato este 30 de Junio.

El ascenso del cuadro madrileño está a punto de producirse (debe sumar un punto de seis que restan por jugar), y ese puede ser el único problema que encuentre el Betis para conseguir su fichaje, aunque el regreso de Mojica tras su cesión en el Girona puede cambiarlo todo.

El jugador por su parte, se dejó querer recientemente, lo que llena de esperanzas a la dirección deportiva del equipo verdiblanco. "Que se fijen en mí en Primera me hace crecer, sentirme mejor y estar más tranquilo. Yo lo que quiero es jugar en Primera. Mi objetivo es ese y ya veremos en verano, lo que tenga que venir, vendrá", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes