Una nueva opción para la zaga de Boca

Russo y Riquelme trabajan para fichar a un central que aporte liderazgo y experiencia a su defensa

Una nueva opción para la zaga de Boca "Foto: AmericaTV" Una nueva opción para la zaga de Boca "Foto: AmericaTV"

Los rumores siguen desatándose en torno a la actualidad más candente de Boca Juniors. Juan Román Riquelme cuenta con la compleja tarea de elaborar un plantel competitivo que lleve al equipo xeneize a lo más alto de la clasificación, a lo que suele estar acostumbrado. Para ello, reforzar varias posiciones será clave para aspirar a todos los éxitos posibles en el 2020, y una de las posiciones que se encuentran más debilitados es la del defensor central. Con las dudas generadas por Izquierdoz, el objetivo xeneize es ahora Carlos Zambrano.

El defensor peruano del Dinamo de Kiev cuenta con algunos de los registros que más buscan en la secretaría técnica de Boca: dominio aéreo, contundencia, liderazgo, experiencia, jerarquía, solvencia, solidez… Encaja a la perfección en el perfil que se estaba sondeando y que había generado otros nombres como los de Facundo Roncaglia (CA Osasuna) o Marcos Rojo (Manchester United).

"En este momento está negociando el club con Carlos Zambrano, marcador central peruano del Dimano Kiev. La idea es que pueda salir libre y termine recalando en Boca Juniors", señaló Diego Monroig en la ESPN.

A priori, el peruano llegaría como recambio de Paolo Goltz que tiene pie y medio fuera del club, aunque son varios los clubes que ya se han interesado en Zambrano, sobre todo de la MLS y de su país (Alianza Lima).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes