Nueva oferta para Xavi Hernández

Siguen los rumores sobre su marcha

Xavi Hernández Xavi Hernández

Según cuentan desde Japón, el FC Tokyo de la liga nipona estaría interesado en el fichaje de Xavi Hernández, centrocampista del Fútbol Club Barcelona. La noticia sorprende puesto que la liga nipona no era el destino esperado para el cerebro del Barcelona, aunque es cierto que la oferta tiene muy buena pinta en el plano económico. Tal y como informan los medios japoneses, Xavi percibiría un salario de 7 millones de euros por temporada y empezaría a jugar a partir de marzo de 2015, cuando se ponga en marcha la próxima temporada en la J-League.

Xavi tiene claro que está viviendo sus últimos momentos en el Fútbol Club Barcelona y ya solo le queda decidir hasta cuando se mantiene en la que siempre será su casa. El centrocampista catalán hará muy probablemente las maletas en el próximo mercado de invierno salvo que Luis Enrique le convenza para que se queda hasta el final de curso, algo que parece realmente complicado puesto que Xavi sabe que ya no está al nivel para pelear con todo con el Barça. Lo más normal es que Xavi se marche a jugar a Japón o a Estados Unidos para vivir la etapa final de su carrera deportiva en un ambiente menos exigente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes