Nueva ofensiva pimentonera por Esnaider

Para esta demarcación ha vuelto a ganar enteros Esnáider, con el que se ha retomado el interés. De hecho, el vicepresidente Juan Antonio Samper mantuvo un nuevo contacto con una persona cercana al delantero argentino el pasado viernes: "Estuvimos hablando aunque no quedó nada en claro todavía. Todavía sigue en el aire. Hubo una nueva llamada, se dirigieron a una persona amiga, pero debo esperar".

Para esta demarcación ha vuelto a ganar enteros Esnáider, con el que se ha retomado el interés.



De hecho, el vicepresidente Juan Antonio Samper mantuvo un nuevo contacto con una persona cercana al delantero argentino el pasado viernes: "Estuvimos hablando aunque no quedó nada en claro todavía. Todavía sigue en el aire. Hubo una nueva llamada, se dirigieron a una persona amiga, pero debo esperar".



Esnáider tiene en Murcia a su principal opción: "Hay muchas opciones de que se haga, pero estoy esperando porque es lo que me gustaría más que nada. Es una buena posibilidad. Sigo viendo cosas, pero no tengo ganas de moverme de España. Tengo algún ofrecimiento más, pero no me tientan en exceso porque no son cosas buenas para mí bajo mi punto de vista".



La planificación murcianista lleva un ritmo más lento que la plantilla, que ya arrancó su pretemporada, aunque el jugador también tiene un límite: "Lo que se tenga que arreglar, me gustaría que se solucionara ya porque quiero hacer una buena pretemporada. Debo negociar rápido". De las condiciones de su posible contratación, dijo: "No hemos hablado ni de duración ni del caso económico, a mí sólo me interesa lo deportivo. No creo que hubiese problema".


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes