Nueva ofensiva del Barça por Neymar

el equipo culé no se da por vencido y quiere al brasileño de vuelta

Héctor Andreu | 19 Aug 2019 | 16.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona quiere a Neymar de vuelta y está dispuesto a seguir negociando con el París Saint-Germain su incorporación pese a que ya no cuentan con Philippe Coutinho en su plantilla, quien se ha ido cedido al Bayern de Múnich hasta final de temporada. El centrocampista brasileño era una de las grandes bazas para lograr la vuelta de Neymar ya que el club parisino estaba dispuesto a aceptarlo en la operación.

En los despachos culés no entienden que en el PSG haya quien dude de su interés real en contratarlo. Este lunes, de hecho, según ha informado Rac1, se ha producido una reunión en el Camp Nou de la cúpula de Barça en la que se ha decidido presentar una oferta al PSG por el jugador. Con la presencia de Bartomeu, Óscar Grau (director general), Abidal y Planes (secretaría técnica), se ha decidido lanzar una nueva propuesta al club parisino.

En el Barcelona tienen dificultades para asumir económicamente la operación, nunca lo han negado, pero van muy en serio a por el fichaje del extremo brasileño. La derrota en Bilbao ha puesto de manifiesto algunas carencias en la línea ofensiva azulgrana, lo que carga de razones a los técnicos culés que defienden el regreso del internacional brasileño y que creen que hay que hacer un esfuerzo por él. Josep Maria Bartomeu también defiende el regreso, aunque sea cedido, del atacante.

De momento se desconoce la oferta que va a realizar el equipo catalán por Neymar pero lo cierto es que están dispuestos a hacerla y creen que podrán hacer posible el regreso el astro brasileño al Camp Nou. El Real Madrid sigue a la espera de acontecimientos por el futbolista brasileño ya que Florentino Pérez también es un enamorado del astro brasileño y le gustaría tenerlo en el club madrileño.