La nueva misión veraniega del Girona con Portu

Los dos atacantes siguen siendo objeto de deseo de varios grandes de la Liga

Girona, celebrando un gol / twitter Girona, celebrando un gol / twitter

Durante los últimos días del pasado mercado de fichajes, el Girona estuvo muy cerca de traspasar al atacante español Portu al Sevilla, en una operación que no se llevó a cabo debido a las exigencias económicas del club catalán para dejar salir a uno de sus mejores jugadores.

Mientras que el Sevilla se quedó sin uno de sus grandes objetivos para esta temporada, el Girona logró su mayor objetivo que no era otro que retener al jugador de 26 años, que a buen seguro que este verano volverá a protagonizar el mercado de fichajes del Girona ya que el jugador mantiene el buen cartel entre varios de los mejores equipos de la Liga.

De esta forma, el conjunto que dirige Eusebio Sacristán deberá intentar nuevamente luchar contra viento y marea para retener a un Portu que es pieza fundamental en el esquema ofensivo del conjunto rojiblanco, siendo su salida un palo muy duro que puede derivar en serios problemas de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter