La nueva misión de Joaquín en el Real Betis

El capitán verdiblanco afronta una nueva temporada llena de ilusión

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Joaquín, capitán del Real Betis Balompié, ha realizado unas declaraciones que recoge en el día de hoy el diario AS, donde explica sus motivaciones de cara a la próxima temporada, en las que el club español será como siempre uno de los grandes líderes del conjunto verdiblanco, que este verano ha realizado una importante cambio en su banquillo, llegando al Benito Villamarín un Rubi al que Joaquín ha querido alabar.

"Quiere mucha intensidad y ritmo. No quiere cambiar nada, al revés, crecer mucho más con la filosofía que hay y sus conceptos. Se entrena mucho, con ritmo e intensidad. Es una base importante para el concepto que tiene. Hay que trabajar muchas cosas, estamos en pretemporada. El protagonista principal es el balón", afirmó el jugador de 38 años, uno de los más veteranos de la Liga, que también ha querido dejar claro su rol de cara a este próximo curso ("Si estoy aquí es para jugar"), además de dar su opinión sobre el fichaje estrella del Betis en este mercado, como es el del francés Nabil Fekir.

"Es un futbolista diferente, en los toques del balón se ve. Técnicamente está dotado de cualidades importantes. Ojalá nos haga disfrutar mucho", sentenció Joaquín acerca de un Fekir que será uno de los líderes ofensivos del conjunto verdiblanco junto al veterano jugador español, que desde que regresó al Betis ha vivido una segunda juventud, siendo uno de los mejores jugadores sobre el césped.