La nueva misión de Benzema con la llegada de Jovic

El jugador serbio supone un nuevo reto deportivo para el delantero francés

La nueva misiòn de Benzema con Luka Jovic / Twitter La nueva misiòn de Benzema con Luka Jovic / Twitter

Luka Jovic es el nuevo acompañante de Karim Benzema en la delantera del Real Madrid para la próxima temporada, siendo el delantero serbio de 21 años la nueva amenaza del jugador francés, que esta temporada actuando como único delantero de primer nivel ha brillado como nunca.

Repetir esas actuaciones será precisamente la misión principal de Benzema la próxima temporada, ya que el jugador galo de 31 años siempre ha estado criticado por su bajo rendimiento e irregularidad, que casualmente han coincidido con la presencia de otro delantero de primer nivel en la plantilla, ya fuese Higuaín o Cristiano Ronaldo.

Si Benzema logra mantener el nivel mostrado durante este curso y Jovic explota su enorme potencial, el Real Madrid tendrá mucho ganado en su carrera por volver a estar en la pelea por los títulos, acabando al mismo tiempo de una vez por todas con el debate sobre un Benzema que tiene en su mano la posibilidad de demostrar que lo del año pasado no hace una simple cuestión de casualidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter