La nueva lección de Monchi en el mercado de fichajes

El director deportivo de la Roma vuelve a destapar el tarro de las esencias para fichar

Pedro Hernández | 26 Jul 2018 | 10.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras una temporada algo complicada, a pesar de alcanzar las semifinales de la Champions League, donde se cayó ante el Liverpool, Monchi ha aprobado con nota su primer año como director deportivo de la Roma, a la que espera devolver al puesto que se merece por historia en el fútbol europeo.

El encargado de los fichajes del conjunto giallorosso, se ha visto más liberado en su segundo verano en el puesto, y esto se ha visto reflejado en los fichajes, siendo la Roma a día de hoy el cuarto equipo de Europa que más dinero ha invertido en los 13 fichajes que ha realizado hasta la fecha.

El equipo italiano ha gastado 110 millones de euros en fichajes, sólo superado por Liverpool, PSG y Juventus. Pastore (24,7 millones), Justin Kluivert (17,3), Defrel (15), Santon (9,5), Schick (9), Olsen (8,5), Coric (6), Bianda (6), Cristante (cedido por 5), Zaniolo (4,5), Mirante (4), Fuzato (0,5) y Marcano (libre) componen una lista de jugadores que a buen seguro aumentará en los próximos días, y que confirma una vez más el buen hacer de Monchi cuando de fichar se trata.