La nueva estrella del Flamengo acapara todas las miradas

'Gabigol' no es el único jugador resaltable de un equipo que rebosa talento

La nueva estrella del Flamengo acapara todas las miradas "Foto: Marca" La nueva estrella del Flamengo acapara todas las miradas "Foto: Marca"

El Flamengo dirigido por Jorge Jesús continúa avanzando con pase firme en la Serie A brasileña. Un conjunto metódico, tácticamente cuidado y peligroso en todas las facetas del campo, que en manos del ex entrenador del Benfica y el Sporting de Lisboa entre otros, ha dado un paso adelante en materia de fiabilidad y resultados. El portugués cuenta con un plantel de jugadores que bien podría ser considerado como un lujo para el nivel medio del fútbol sudamericano, y en particular el fútbol brasileño.

Dentro de esta excelente plantilla, destacan por encima de todos unos cuantos nombres que resaltan sobre el grupo, especialmente el de Gabriel Barbosa Almeida, más conocido como 'Gabigol', pero también destacan figuras como Rodrigo Caio o el joven Reinier que ha sorprendido al mundo del fútbol. Y el Flamengo, que es líder de la Serie A brasileña, cabalga a lomos de estos futbolistas, capacitados para derribar todas las barreras que se le pongan por delante, también en el continente europeo, por supuesto.

Si hablamos de Rodrigo Caio, lo hacemos de un defensa central como pocos en la actualidad. La llamada de Tite para la 'canarinha' se antoja asegurada ante el nivel demostrado por el brasileño en sus ultimos encuentros. Frente a Fortaleza, en la última victoria del conjunto 'Rubro-Negro', Caio ofreció un clínic en fiabilidad defensiva, tanto en juego aéreo como por abajo, por no hablar de su excelente visión de la salida de balón.

En el caso de Reinier, nos enfrentamos a una de los próximas estrellas brasileñas en dar el esperado salto hacia el viejo continente. A sus 17 años, el extremo brasileño ya suma 3 goles y 1 asistencia en 4 encuentros. Su descaro a la hora de regatear rivales y su desparpajo al encarar, sólo puede crecer de la mano de Jorge Jesús y al lado de un 'Gabigol' que fija a las defensas rivales con una facilidad pasmosa dado su peligro. Sin duda, una de las parejas atacantes del año por el momento, que regala noches de samba y goles en el Flamengo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter