La nueva esperanza salida de la cantera del United

El jugador fue clave en la victoria en Europa League ante el Astana

La nueva esperanza salida de la cantera del United La nueva esperanza salida de la cantera del United

El Manchester United sumo los primeros tres puntos en la fase de grupos de la Europa League al derrotar por un resultado de 1-0 al Astana kazajo, en un partido en el que el jovencísimo Mason Greenwood se convirtió en el protagonista absoluto al anotar el único gol del partido, y que le dio la victoria a los suyos en el que es el primer gol en partido oficial del jugador salido de las categorías inferiores del conjunto inglés.

El delantero de 17 años partió desde el once inicial del United por primera vez en su carrera, y no defraudo ni al técnico Ole Gunnar Solskjaer, que le dio la alternativa desde el inicio, como a los aficionados de Old Trafford, al anotar en el minuto 73 el gol que le dio la victoria a su equipo en lo que es un debut ideal para un jugador que ya en pretemporada dejó destellos de calidad y que está llamado a ser uno de los grandes líderes del Manchester United en los próximos años.

En medio de un mercado de fichajes donde el Manchester United ha decidido apostar por jóvenes talentos como el propio Greenwood, Chong, Ángel Gomes o Tuanzebe, el jugador inglés ya ha empezado a demostrar parte de su potencial, ese que si continúa en progresión ascendente próximamente, no debe tardar en llevarle a ser el delantero titular del conjunto británico, necesitado de un jugador con gol tras la marcha este verano de Romelu Lukaku al Inter de Milán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter