Nueva alternativa a Coutinho

Ante la dificultad de fichar al brasileño, el Barça rastrea otras opciones

Philippe Coutinho. Foto: Espnfc.com Philippe Coutinho. Foto: Espnfc.com

El FC Barcelona ha acelerado en las últimas horas los contactos con el AS Mónaco para fichar a Thomas Lemar, que sería el recambio de Philippe Coutinho ante la negativa del Liverpool a escuchar las ofertas azulgranas por el brasileño. El atacante francés está a un nivel impresionante y en esta recta final del mercado de fichajes se ha puesto a tiro de piedra del equipo catalán, aunque en la directiva culé el favorito sigue siendo Coutinho.

Según apunta el diario Sport, el extremo galo, de solo 21 años, tendría un precio de 80 millones de euros, que es lo que ya ha ofrecido el mismo Liverpool por el futbolista. El Barça ha entrado de lleno en las negociaciones por el fichaje de Lemar con el objetivo de reforzar todavía más su ataque. El club azulgrana ha contactado con el club del principado y con el entorno del jugador para conocer de primera mano su disposición a cambiar de club e incorporarse al equipo que entrena Ernesto Valverde.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter