Los dos nombres top del FC Barcelona para la defensa

El presidente azulgrana considera que es necesario firmar a un lateral para el próximo curso

Bartomeu en una rueda de prensa / Youtube Bartomeu en una rueda de prensa / Youtube

Además de los fichajes de Antoine Griezmann y Neymar, el FC Barcelona se encuentra negociando varios fichajes importantes para la entidad. Uno de los puestos a reforzar es el lateral izquierdo, donde únicamente se cuenta con Jordi Alba como opción para dicho puesto. El club no cuenta con Miranda, quien podría salir en calidad de cedido.

Sobre esa posición se ha hablado de varias alternativas, aunque Mundo Deportivo se centra concretamente en dos nombres. Desde el club se debaten entre la posibilidad de contar con un jugador experimentado o si es mejor optar por una joven promesa que comienza a llamar fuerte en el mundo del fútbol. Un debate que se podría resolver esta misma semana.

La primera de esas opciones sería Junior Firpo. El canterano del Real Betis ha llamado la atención del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Saben que es un jugador con proyección, pero la realidad es que su precio, en vistas de las negociaciones en las que están inmerso, no es precisamente factible de cara a un traspaso -50 millones de euros-.

Por otro lado estaría la alternativa de Filipe Luis. El jugador conoce la Liga y aceptaría un rol de suplente. Su situación de agente libre desde el pasado 30 de junio le hacen una opción ideal a corto plazo. Es un jugador que puede rendir bien para el club azulgrana de cara a las próximas dos temporadas, el tiempo necesario para ir valorando otras alternativas que la entidad ya tiene en su cabeza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes