No va más

Lizandro Henríquez: ¿renunció o lo echaron?

Nicolas Dovat | 29 Oct 2010 | 15.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Lizandro Henríquez pasó de ser titular a no ser nada. Sí, así de catastrófica es la película del hoy ex centrocampista del Everton de Viña del Mar.

Ya es oficial. El mismo presidente del Everton, Antonio Bloise, le aseguró a la prensa chilena que Lizandro Henríquez no pertenece más a la institución auriazul. ¿Motivos? Hay dos versiones diferentes. Una, la de los diarios La Tercera y El Mercurio, hace referencia a que el futbolista "habría esgrimido razones personales y familiares para presentar su renuncia".

La otra versión, del diario La Estrella, señala al ex centrocampista oro y cielo como un indisciplinado que no aportaba en el equipo. "Ya es hora de que jueguen los que realmente quieren salvar a Everton", había deslizado un sobreviviente del Everton campeón en 2008, refiriéndose al centrocampista en cuestión.

La investigación seria explicará el porqué de la renuncia. Hasta ese momento solo podemos especular con lo que tenemos a mano. Curiosamente, el último partido del Everton ante Santiago Wanderers había contado con la presencia -desde el minuto 0- de Henríquez. ¿Renunció de un día para otro? ¿Hizo algo que pocos saben? Las hipótesis están sobre la mesa, solo resta comprobarlas.