No todo son malas noticias en el United

Solskjaer podrá contar con uno de sus jugadores más importantes frente al Liverpool

No todo son malas noticias en el United "Foto: Irish Mirror" No todo son malas noticias en el United "Foto: Irish Mirror"

No corren buenos tiempos por la acera roja de Manchester. Con los ‘red devils’ en Europa League, más cerca del descenso que de los puestos europeos en la Premier League y con un Solskjaer más que cuestionado, pocas noticias positivas se pueden extraer en la actualidad del Manchester United. Aunque de sacar una, ésta puede ser el regreso de Anthony Martial a la dinámica del grupo, debido a que el francés es una pieza clave en el esquema del técnico noruego.

La primera premisa que debemos tener en cuenta, es que la actual plantilla del Manchester United no está capacitada para dominar los encuentros e imponer su ley en determinadas zonas del campo. Sobre todo, en el centro del terreno de juego, y más sin poder contar con Pogba. Jugadores como Fred, McTominay o Matic no son futbolistas con una gran salida de balón, por lo que el United tendrá que buscar dominar otras parcelas del verde, como la delantera.

En este aspecto, es en el que juega un papel vital Martial. Soskjaer ha sacado de la banda al francés, colocándole en una zona de ataque donde pisa mucha más área y es más determinante, en definitiva. Al lado de Marcus Rashford, se tratan de dos puntas que no actúan como ‘9’ estáticos, que generan una mayor movilidad en el área y, consecuentemente, un fuerte dolor de cabeza en la defensa rival. Sin De Gea ni Pogba, la recuperación de Martial puede aportar un plus a los británicos en su intento por derrotar al líder invicto de la Premier League y salir de la zona media-baja de la tabla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter