No temen al lobo

El Athlétic va a recaudar

Javi Martínez/lainformacion.com Javi Martínez/lainformacion.com

La Real Sociedad no teme al "lobo feroz", y ese "lobo" no es otro que el Athlétic de Bilbao que tras recaudar 40M€ por Javi Martínez tiene dinero suficiente como para acometer el fichaje de "casi" cualquier jugador, el casi significa que sólo pueden fijar su vista (por la tradición histórica) en jugadores vascos, por lo que la Real Sociedad, con su cantera y con los diversos jugadores del primer equipo es un nicho excelente para que el Ahtlétic salga a "pescar". Aunque desde la directiva de Lezama se ha confirmado que no piensan acudir a San Sebastián en busca de refuerzos. 

Los directivos donostiarras, escepticos ante la aseveración de los vizcaínos, se salvaguardan afirmando, desde su lado en esta historia, que no van a realizar concesiones de ningún tipo a la directiva de Josu Urrútia. Si pretende llevarse algún jugador como Griezmann, Iñigo Martínez o Rubén Pardo deberán abonar las claúsulas de rescisión, que protegen al club txuri urdin del posible ataque bilbaíno. Aunque el Athlétic de Bilbao dispone de tiempo extra para fichar no tienen muchas opciones si piensan cerrar alguna incorporación para Bielsa.

Todos los fichajes 2012-2013 al detalle 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes