No se borra

David Luiz sigue en la agenda del Barcelona

Imagen noticia Imagen noticia

Las lesiones y algún que otro problema defensivo que ha tenido el Barcelona en lo que va de la temporada hacen el nombre de David Luiz siga en carpeta como posible fichaje. Si bien los catalanes cuentan con buenos defensas no sería malo que en enero pueda llegar una alternativa para reforzar ese sector.

Si bien David Luiz está en la agenda de varios equipos europeos, Barcelona lo tiene en cuenta, más pensando en la necesidad de alternativas para una defensa que no ha iniciado esta campaña como se esperaba. Actualmente el equipo de Pep ha recibido 5 tantos en 6 encuentros de Liga, número que llama la atención en comparación a otros años.

El pensar en David Luiz como futuro fichaje también se potencia a la hora de ver las tres competiciones que está afrontando ahora el Barça. Según Cadena Ser, los catalanes siguen teniendo en la agenda al defensa y por ahora no le quitan el ojo de encima. Pero bueno si realmente pretende que el zaguero del Benfica llegue en invierno deberá apurarse, dado que la competencia por el hombre de 22 años se imagina que va a ser reñida. AC Milan entre otros lo siguen de cerca, mientras que Guardiola simplemente lo tiene en la agenda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes