No saldrá del Atlético por petición del 'Cholo'

El técnico argentino lo considera imprescindible

fichajes | 19 Aug 2015 | 18.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En los últimos días se ha especulado sobre el posible interés del Athletic de Bilbao en contar con los servicios de Raúl García, centrocampista navarro del Atlético de Madrid pero parece ser que el propio Diego Pablo Simeone se ha encargado de rechazar ya que considera que el jugador es una pieza fundamental en su equipo. El técnico argentino ha pedido personalmente al centrocampista que siga bajo sus órdenes y le ha transmitido lo importante que es para el equipo y para la afición colchonera.

Simeone le dejó claro a Raúl García que cuenta con él, aunque también le dijo que tendrá que ganarse el puesto y los minutos como el resto de componentes de la plantilla del Atlético. El Cholo considera que futbolistas como Gabi y el propio Raúl García, aunque bajaron su rendimiento la temporada pasada, todavía tienen mucho que ofrecer y tendrán su importancia la temporada que está a punto de comenzar.

El Athletic de Bilbao estaba dispuesto a ofrecer unos 25 millones de euros para reforzarse con el centrocampista navarro pero el propio entrenador del Atlético se ha encargado en disipar los rumores de su posible marcha ya que considera que el jugador es un líder tanto dentro del terreno de juego como en el vestuario y no estaría dispuesto a prescindir de los servicios de un jugador como Raúl García.